Recuperan la Asociación de Vecinos “A Irmandade” de Priegue

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Manuel Fernández Fernández será el presidente de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “A Irmandade” de Priegue tras ser elegido en la Asamblea celebrada el pasado día 18 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural “O Torreiro”.

Los objetivos de la nueva Junta Directiva serán el relanzamiento de la Asociación de Vecinos en su funcionamiento, la defensa de los intereses generales de los vecinos de Priegue, como pueden ser los servicios públicos, alumbrado, limpieza de caminos, etc., sin tener en cuenta afiliaciones partidarias, y el cuidado especial del estado de la playa de As Canas.

Entre las actividades previstas están la revisión del inventario de caminos públicos en la parroquia de Priegue y la captación de nuevos socios.

La nueva Junta Directiva realizó el día 20 de febrero su presentación al Ayuntamiento de Nigrán, con una entrevista con el Alcalde, Juan A. González.

La Junta Directiva se reunirá los segundos domingos de cada mes, fecha en la que se recibirá también a los vecinos que deseen expresar sus opiniones y sugerencias. El lugar de las reuniones será el local de la antigua Escuela de Priegue una vez remodelada por el Ayuntamiento para uso comunitario. Mientras, tendrán lugar en el CRC O Torreiro de Priegue.

Para una mejor comunicación se utilizarán las redes sociales de Internet y el correo electrónico asvirmandadepriegue@hotmail.com.